Ir al contenido

Resultados de la encuesta de evaluación del servicio Dialnet (03/09/2007)

Los usuarios valoran muy positivamente los servicios que ofrece Dialnet

El 24 de abril de 2007, con ocasión de alcanzarse la cifra de los 100.000 usuarios registrados, se invitó al conjunto de usuarios, a través de un correo electrónico, a cumplimentar una encuesta para evaluar los servicios que ofrecíamos. Una semana después, el 2 de mayo, habían contestado la encuesta 2.022 usuarios (quede aquí nuestro agradecimiento a todos ellos), y a partir de estas respuestas se han elaborado unos resultados, en los que hay que destacar que la valoración del servicio ha sido muy positiva, pudiendo quedar resumida de la siguiente manera:

  • La mejor valoración la recibió el servicio de alertas: el 43% de los usuarios le han dado la máxima puntuación, un 34 % le ha dado un notable, y sólo un 4 % de los usuarios lo han considerado deficiente
  • En su faceta como base de datos la valoración ha sido algo menor, pero también muy positiva. El 22 % de los usuarios le han dado la máxima puntuación y un 46 % le han dado un notable. Sólo un 7 % de los usuarios lo han considerado deficiente
  • En la valoración global del servicio, el 34% le han dado la máxima puntuación, un 49% le ha dado un notable, y sólo el 2,5% de los usuarios que han contestado a la pregunta le han dado un suspenso.

Consideramos que han sido unos resultados muy satisfactorios, y eso va a ser un buen acicate para mejorar los servicios que venimos ofreciendo a los usuarios. En los próximos meses confiamos en poder ofrecer nuevos y mejores servicios de los cuales iremos informando, y para ello trataremos de tener muy en cuenta algunas de las sugerencias que nos han hecho los usuarios en la encuesta.

Ver análisis ampliado de la encuesta

Ver todas las noticias


Mi Enfispo

Opciones de compartir

Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid