B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Nuevos elementos para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de enfermería
Autores:
Aldo Rafael Medina Gamero
Localización:
Revista Cubana de Enfermería
,
ISSN-e
1561-2961,
ISSN
0864-0319,
Nº. 39, 2023
Idioma:
español
Títulos paralelos:
New Elements for the Teaching and Learning of New Nursing Students
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Caballero Muñoz, EM,Avendaño Ben-Azul, M,Busquets Losada, P,Hernández Cortina, A,Astorga Villegas, C. (2020). Estilos de aprendizaje y rendimiento...
Rivas Díaz, LH,Loli Ponce, RA,Quiroz Vasquez, MF. (2020). Percepción de estudiantes de enfermería sobre la investigación formativa en el pregrado....
Amorós, E,Esquerda, M,Agustí, A,Kiskerri, A,Prata, J,Viñas, J. (2020). et al ¿Han llegado los millennials a la Facultad de Medicina? Perfil...
Medina Gamero, AR. (2020). Las competencias en las TIC un desafío desde la etapa escolar. Educ Med. 21. 411
Nava Espinosa, R. (2019). El pase de visita en la enseñanza médica: reflexión desde la Teoría de la Actividad. Investigación educ médica....
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Cuba
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar