Los materiales didácticos generados por la promoción de la informatización de la educación son en su mayoría ociosos y desatendidos, y la situación de que la educación se decida completamente por la experiencia está fuera de sintonía con el nuevo entorno educativo. En China, los deportes universitarios se llevan a cabo principalmente a través de clases de educación física (EF) y entrenamiento amateur, que están básicamente en un estado desorganizado. Debido a la naturaleza altamente abierta del sistema deportivo moderno, los cambios en la forma en que se toman las decisiones en esta sociedad basada en la información han tenido un profundo impacto en el proceso de toma de decisiones en el campo de los deportes. Sin embargo, el procesamiento de datos escolares actual todavía está en una etapa rudimentaria de respaldo de datos, consulta y estadísticas simples, y no proporciona un medio eficaz para ayudar a los maestros a tomar decisiones sobre los procesos escolares. La minería de datos (DM) es un enfoque profundo para el análisis de datos que extrae información útil de grandes cantidades de datos, y esta técnica ahora se está utilizando en un número cada vez mayor de campos. En este artículo, presentamos el diseño de un sistema de análisis de datos en tiempo real para el entrenamiento deportivo basado en la tecnología DM, y utilizamos las herramientas de minería correspondientes de la tecnología DM para descubrir patrones relevantes o leyes ocultas en los datos. Por lo tanto, utilizando el sistema de análisis de datos en tiempo real para el entrenamiento deportivo basado en la tecnología DM, se puede obtener información útil y patrones para mejorar el rendimiento en los exámenes, lo que puede mejorar los métodos de enseñanza específicos y ayudar a los estudiantes a superar las dificultades de aprendizaje, proporcionando una enseñanza racional. Sincronizar cursos, establecer la preparación, guiar eficazmente a los estudiantes en la selección de cursos y mejorar la calidad de los cursos y la eficacia educativa.
The teaching materials generated by the promotion of education informatization are mostly idle and neglected, and the situation that education is decided entirely by experience is out of step with the new educational environment. In China, university sports are mainly conducted through physical education (PE) classes and amateur training, which are basically in a disorganized state. Due to the highly open nature of the modern sports system, changes in the way decisions are made in thisinformation-based society have had a profound impact on the decision-making process in the field of sports. However, current school data processing is still at a rudimentary stage of data backup, querying and simple statistics, and does not provide an effective means to help teachers make decisions about school processes. Data mining (DM) is an in-depth approach to data analysis by mining useful information from large amounts of data, and this technique is now being used in an increasing number of fields. In this paper, we present the design of a real-time data analysis system for sports training based on DM technology, and use the corresponding mining tools of DM technology to discover relevant patterns or laws hidden in the data. Therefore, using the real-time data analysis system for sports training based on DM technology, useful information and patterns for improving examination performance can be obtained, which can improve targeted teaching methods and help studentsovercome learning difficulties, providing rational teaching. Synchronizing courses, establishing preparation, effectively guiding students in course selection, and improving course quality and educational effectiveness.