B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El dilema objetividad-subjetividad en la evaluación del aprendizaje de estudiantes de medicina y residentes
Jorge Palés-Argullós
[1]
[1]
Fundación Educación Médica.
Localización:
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica
,
ISSN-e
2014-9840,
ISSN
2014-9832,
Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022
,
págs.
103-105
Idioma:
español
DOI
:
10.33588/fem.253.1203
Títulos paralelos:
The objectivity-subjectivity dilemma in the assessment of the learning of medical students and residents
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar