La competencia percibida por el profesorado de Educación Física parece ser fundamental a la hora de incluir con éxito a estudiantes con discapacidad en sus aulas. No obstante, gran parte de los docentes manifiestan no tener la formación suficiente para llevar a cabo el proceso de inclusión educativa. Así, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el efecto de un programa de formación continua en Educación Física inclusiva, basado en el programa Deporte Inclusivo en la Escuela, sobre la autoeficacia de docentes en activo. Un total de 16 participantes (11 hombres y 5 mujeres; 39.19±8.94 años) asistieron a un curso de formación con una duración de cinco sesiones de tres horas cada una. Se adoptó un diseño pre-experimental sin grupo control y medidas pre-test y post-test. Los resultados mostraron un aumento significativo en todas las subescalas (discapacidad intelectual, física y visual) y dimensiones (en la tarea, adaptaciones específicas, instrucciones a los iguales y seguridad) de la variable autoeficacia. Estos hallazgos sugieren que la formación continua en inclusión del profesorado de Educación Física puede aumentar su capacidad y seguridad percibidas para incluir eficazmente a estudiantes con discapacidad en sus clases.