Ozturk I. The Role of Education in Economic Development: A Theoretical Perspective. SSRN Electron J. 2011;33(1):39-47. Doi: http://dx.doi.org/10.2139/ssrn.1137541
Bonilla-Mejía L, Sánchez-Jabba AM, Barón-Rivera JD, Bonilla-Mejía L, Galvis-Aponte LA, Cepeda-Emiliani L, et al. Educación y desarrollo regional...
Valdés Pasarón S, Ocegueda Hernández JM, Romero Gómez A. La calidad de la educación y su relación con los niveles de crecimiento económico...
UNESCO. Educación [Internet]. [citado 5 de mayo de 2020]. p. 1-15. Disponible en: https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/digital-library/cdis/Educacion.pdf
Canals C. Education and economic growth [Internet]. CaixaBank Research. 2017 [citado 5 de mayo de 2020]. p. 32-3. Disponible en: https://www.caixabankresearch.com/sites/default/files/documents/IM_1705_32-33_D1_en.pdf
Valero A, Van Reenen J. The economic impact of universities: Evidence from across the globe. Econ Educ Rev. 2019;68(1):53-67. Doi: https://doi.org/10.1016/j.econedurev.2018.09.001
Yong, E, Nagles, N, Mejía, C Chaparro C. Evolución de la educación superior a distancia: desafíos y oportunidades para su gestión. Rev Virtual...
Amato D, de Jesús Novales-Castro X. Utilidad para el aprendizaje de una modalidad educativa semipresencial en la carrera de Medicina. Investig...
Marco Antonio Márquez Gómez. Análisis de la oferta no presencial* de programas académicos de salud en Colombia [Internet]. 2017 [citado 6...
Díaz Sandoval. M. Una educación cada vez menos física. El Espectador [Internet]. 2018 [citado 15 de mayo de 2020]. Disponible en: https://www.elespectador.com/noticias/educacion/una-educacion-cada-vez-menos-fisica-articulo-735695
Palacios Cruz M, Santos E, Velázquez Cervantes MA, León Juárez M. COVID-19, una emergencia de salud pública mundial. Rev Clínica Española....
Ministerio de Salud de Colombia. Reporte COVID-19 [Internet]. 2020 [citado 13 de mayo de 2020]. Disponible en: https://twitter.com/MinSaludCol/status/1260328500109758466
Saavedra J. COVID-19 y Educación: Algunos desafíos y oportunidades [Internet]. Banco Mundial Blogs. 2020 [citado 6 de mayo de 2020]. Disponible...
UNESCO. Consecuencias negativas del cierre de las escuelas [Internet]. 2020 [citado 6 de mayo de 2020]. Disponible en: https://es.unesco.org/covid19/educationresponse/consecuencias
Garvía Vega L. COVID-19: Nueve razones por las que el mundo no volverá a ser el mismo. The Conversation [Internet]. 2020 [citado 15 de mayo...
Pantelidis P, Chorti A, Papagiouvanni I, Paparoidamis G, Drosos C, Panagiotakopoulos T, et al. Virtual and Augmented Reality in Medical Education....
Pires LA, Serpa YR, Rodrigues MAF. SimImplanto - A Virtual Dental Implant Training Simulator. En: Proceedings - 18th Symposium on Virtual...