B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Contemporary professional requirements and Nursing education: Call for reflection
Bordignon, Maiara
[1]
;
Arena Ventura, Carla Aparecida
[2]
;
Monteiro, Inês
[3]
[1]
Universidade Federal da Fronteira Sul
Universidade Federal da Fronteira Sul
Brasil
[2]
Universidade de São Paulo
Universidade de São Paulo
Brasil
[3]
Universidade Estadual de Campinas
Universidade Estadual de Campinas
Brasil
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Avances en Enfermería
,
ISSN
0121-4500,
ISSN-e
2346-0261,
Vol. 38, Nº. 3, 2020
,
págs.
283-285
Idioma:
inglés
DOI
:
10.15446/av.enferm.v38n3.88570
Títulos paralelos:
Exigências profissionais contemporâneas e educação em Enfermagem: chamada à reflexão
Requisitos profesionales contemporáneos y educación en Enfermería: llamado a la reflexión
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Cassiani SHDB; Silva FAM. Expanding the role of nurses in primary health care: the case of Brazil. Rev Latino-Am. Enfermagem. 2019;27:e3245.
Crisp N; Iro E. Nursing Now campaign: raising the status of nurses. Lancet. 2018;391(10124):920-921. DOI:
Grubaugh ML; Flynn L. Relationships among nurse manager leadership skills, conflict management, and unit teamwork. J Nurs Adm. 2018;48(7-8):383-388.
Heinen M; van-Oostveen C; Peters J; Vermeulen H; Huis A. An integrative review of leadership competencies and attributes in advanced...
Kassam I; Nagle L; Strudwick G. Informatics competencies for nurse leaders: protocol for a scoping review. BMJ Open. 2017;7(12):e018855.
Klopper HC; Hill M. Global Advisory Panel on the Future of Nursing (gapFON) and Global Health. J Nurs Scholarsh. 2015;47(1):3-4.
McKenna L; Cant R; Bogossian F; Cooper S; Levett-Jones T; Seaton P. Clinical placements in contemporary nursing education: Where is the evidence?...
Sundean LJ; White KR; Thompson LS; Prybil LD. Governance education for nurses: Preparing nurses for the future. J Prof Nurs. 2019;35(5):346-352.
Ten Hoeve Y; Kunnen S; Brouwer J; Roodbol PF. The voice of nurses: Novice nurses’ first experiences in a clinical setting. A longitudinal...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar