B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Excelencia del servicio
Autores:
Luz Marina Bautista Rodríguez
Localización:
Revista Ciencia y Cuidado
,
ISSN-e
2322-7028,
ISSN
1794-9831,
Vol. 13, Nº. 2, 2016
(Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre),
págs.
5-7
Idioma:
español
DOI
:
10.22463/17949831.759
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Albrecht K, Zemke R. Gerencia del Servicio. Bogotá: Editorial Legis; 1991. ISBN: 958- 9042-34-1.
Arcelús G. Atención al ciudadano. Subsecretaria para la modernización del estado. Argentina: Instituto Provincial de la Administración Pública...
Berry L. Un buen servicio ya no basta: cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Bogotá: Editorial Norma; 2002. ISBN 958-04-6720-X.
Carlzon J. El Momento de la Verdad. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A.; 1991. ISBN: 84-87189-76-8.
González-Méndez E. Calidad de la atención en el servicio de urgencias del área de salud Heredia Cubujuquí desde la perspectiva del cliente....
Pérez-Sánchez F. Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales - La filosofía del servicio al cliente orientado a Latinoamérica. Colombia:...
Tigani ND. La excelencia en servicio. Argentina; Liderazgo 21; 2006.
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar