B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Repensando o ato de educar nossos pacientes
Ana Elizabeth Prado Lima Figueiredo
[1]
[1]
Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul
Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul
Brasil
Localización:
Enfermería Nefrológica
,
ISSN
2254-2884,
Vol. 22, Nº. 2, 2019
,
págs.
109-111
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Knowles MS, Holton III EF, Swanson RA. The adult learner: The definitive classic in adult education and human resource development: Routledge;...
Baer C. Principles of Patient education. In: Lancaster L, editor. Core Curriculum for Nephrology Nursing. 4th ed. Pitman, NJ: American Nephrology...
Ferraz A, Belhot RV. Taxonomia de Bloom: revisão teórica e apresentação das adequações do instrumento para definição de objetivos instrucionais....
Taylor DC, Hamdy H. Adult learning theories: implications for learning and teaching in medical education: AMEE Guide No. 83. Medical teacher....
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar