La finalidad de este artículo es poner de manifiesto que los profesionales de enfermería generan y disponen de múltiples y diversos documentos en sus ámbitos laborales. En muchos casos, estos documentos no responden a criterios convencionales, pero suelen revelar aspectos contextuales, estrategias de actuación, acciones y resultados, así como niveles de responsabilidad, tanto los asumidos plenamente como los establecidos de forma colaborativa o cooperativa con otros profesionales del sistema de salud o de otros ámbitos sociales. Estos documentos no se suelen difundir y se desconoce la información que contienen que, en la mayoría de los casos, puede tener un gran valor informativo y de impacto, tanto para la práctica cotidiana como para desencadenar procesos de investigación o de control de calidad desde la gestión. Su desconocimiento nos lleva irremediablemente a repetir los errores de otros y a invertir excesivo tiempo para lograr los mismos resultados o la adopción de estrategias satisfactorias ya aplicadas. La Web puede ser una herramienta para la difusión de estos documentos en formato digital. No obstante, los profesionales que editan páginas web con este tipo de contenidos deben incluir indicadores básicos de calidad. Para ello, se realiza la aportación de unas recomendaciones elementales que, de ser incluidas, mejorarán la calidad de la información de enfermería difundida en la Web.