En los tres experimentos realizados fue estudiado el efecto de los resultados sobre la duración de una respuesta de reacción. Se observó que la práctica, por sí misma, daba como resultado una progresiva reducción del tiempo de respuesta. En cuanto a la variable «conocimiento de resultados» se observó una incidencia en el proceso de reducción del tiempo de respuesta pero sin encontrarse diferencias significativas respecto a los sujetos con práctica solamente. Se sugiere que el hecho de dar información puede actuar como factor motivacional a la vez que puede anular posibles procesos de información propioceptiva.
En els tres experiments realitzats fou estudiat l'efecte de la informació dels resultats sobre la durada d'una resposta de reacció. S'observá que la práctica, per ella sola, donava com a resultat una progressiva reducció del temps de resposta. Quant a la variable «coneixement de resultats », s'observá una incidencia en el procés de reducció del temps de resposta, pero sense donar diferencies significatives respecte a subjectes amb práctica sola. Es suggereix que el fet de donar informació pot actuar com a factor motivacional a la vegada que pot anullar possibles processos d'informació propiceptiva.