B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El sentido de un final de estudios
:
El proceso de aprendizaje durante el grado de enfermería a partir del cuaderno de progresión transversal
Montserrat Guillaumet Olives
[2]
;
Antonio Torres Quintana
[2]
;
Beatriz Campillo Zaragoza
[2]
;
Eva María Roman Abal
[2]
;
Rosalía Santesmases Masana
[2]
;
A. Martínez Momblan
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Escola Universitària d'Infermeria de Santa Pau
Localización:
Revista ROL de enfermería
,
ISSN
0210-5020,
Vol. 41, Nº. 5, 2018
,
págs.
32-35
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Giving sense to finishing studies:: nursing degree learning process and the transversal progress notebook
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Imbernon F, Medina JL. Metodología participativa a l’aula universitària: la participació de l’alumnat. ICE: Universitat de Barcelona;...
Nathan M. Individual face-to-face tutorials: the va-lue in nurse education. BJN. 2015;24(3):162-67.
Bolívar A. ¿De nobis ipsis silemus?: Epistemología de la investigación biográfico-narrativa en edu-cación. [Revista digital]...
Ricoeur P. Tiempo y narración. Configuración del tiempo en el relato histórico. México: Siglo XXI; 1995.
López Aranguren E. Análisis de contenido. En: Gar-cía Ferrando M, Ibáñez J, Alvira F, compiladores. El análisis de la realidad ...
Kuhn TS. The structure of scientific revolutions. Chi-cago: University of Chicago Press; 1970.
Polanyi M. Personal knowledge. Londres: Routledge & Kegan Paul; 1958.
Benner P. De novice à expert. Excellence en soins infirmiers. París: InterÉditions; 1995.
Medina JL. La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfer-mería. Barcelona: Laertes; 1999.
Jiménez González A, Terriquez Carrillo B, Robles Zepeda FJ. Evaluación de la satisfacción académi-ca de los estudiantes de la Universidad...
García Martínez J. Las competencias y la nueva or-ganización de la enseñanza. En León Benítez MR. La licenciatura de Derecho en...
Tinto V. Dropout from higher education: A theoreti-cal synthesis of recent research. Journal of Higher Education. 1975;45:89-125.
Tinto V. Leaving College: Rethinking the Causes and Cures of Student Attrition. 2.ª ed. Chicago: University of Chicago Press;...
Dreyfus SE. The five-stage model of adult skill acquisition. Bulletin of Science Technology & So-ciety. 2004;24(3):177-81.
Crawford P, Brown B, Majomi P. Professional iden-tity in community mental health nursing: A the-matic analysis. International...
Pérez Martín L. Crecimiento personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ponencia presentada en el Evento Provincial Pedagogía 2000....
Unesco. Informe Delors. La información encierra un tesoro. Informe a la Unesco de la Comisión in-ternacional sobre la educación ...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar