B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El trabajo fin de grado en enfermería:
:
conocimiento integrados y aprendizaje Guiado
Autores:
Marta Rodríguez García, Javier Olivares Corral, Inmaculada López Martín
Localización:
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades
,
ISSN
1132-1296,
Vol. 24, Nº. 4, 2015
,
págs.
257-261
Idioma:
español
DOI
:
10.4321/s1132-12962015000300015
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. Boletín Oficial...
Carabantes D. Innovación pedagógica y e-learning: La experiencia de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la...
Serrano Gallardo P. Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Salud. Madrid: Difusión Avances de Enfermería (DAE); 2012.
Priem F, Pedreschi F, Zimmer T, Lilja J. E-Learning in Science and Technology via a Common Learning Platform in a Lifelong Learning Project....
Dorrego E. Educación a distancia y evaluación del aprendizaje. RED, Revista de Educación a Distancia; 2006. 6. Disponible en: http://www.um.es.sabidi.urv.cat/ead/red/M6/dorrego.pdf...
Moreno Novella JI, García Reinoso JJ. Diseño de asignaturas de Grado en el contexto del EEES: de la enseñanza al aprendizaje. Aplicación de...
Hartnett M, St. George A. Examining Motivation in Online Distance Learning Environments: Complex, Multifaceted, and Situation-Dependent. The...
Amador G, Chávez AM, Alcaraz N, Moy NA, Guzmán J, Tene CE. El papel de los tutores en la auto-dirección del aprendizaje de los estudiantes...
Silva KL, Sena RR. La educación de enfermería: búsqueda de la formación crítica y reflexiva y de las competencias profesionales. Revista Latino-Americana...
Moreira MA. Aprendizaje significativo crítico. Indivisa: Boletín de estudios e investigación 2005; (6):83-102.
Sánchez Martos J, Gamella Pizarro C. Eficacia de la presentación oral y defensa del Trabajo Fin de Grado. Metas de Enfermería 2013; 16(8):28-32.
Rodríguez García M. El arte del cuidado: un legado reflexivo de saber [tesis doctoral]. Madrid, Universidad Europea de Madrid; 2012.
Medina JL. La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en Enfermería. Barcelona: Laertes; 1999.
Macías Gómez E. Selección, formación y práctica de los tutores en la Universidad. Madrid: Universitas; 2013.
Meneses Monroy A, Pacheco del Cerro E, Diz Gómez J, Blanco Rodríguez JM. Análisis de los trabajos fin de Grado de Enfermería. Metas de enfermería...
Departamento de Calidad de la Universidad Europea (Madrid). Encuesta de satisfacción de los estudiantes respecto a la asignatura y profesorado....
Sala virtual de tutoría, Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Europea (Madrid). Registro de la actividad del tutor curso 2012/13....
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar