El efecto del conocimiento de los resultados (KR) resumen ha sido probado por 30 voluntarios en tarea de posicionamiento que requiere el transporte de una pelota de tenis en una secuencia específica con el tiempo objetivo de 3000 ms. en 30 ensayos. Diez minutos después de la fase de adquisición se jugó el test de transferencia con 10 ensayos con diferente secuencia y tempo objetivo. La retención se realizó la prueba 24 horas más tarde con la misma secuencia y tiempo objetivo fase de adquisición. En los testes de transferencia y retención de la CR no fue suministrado. Los voluntarios fueron divididos aleatoriamente en tres grupos: G5 (CR después de 5 ensayos); G3 (CR después de 3 ensayos) y G100 (CR en todos los ensayos). El resultado mostró que G3 tuvieron menor error absoluto que G100. Sin embargo, G3 y G5 se han registrado menor error constante que G100. En general, los efectos de G3 y G5 en la adquisición de las habilidades motoras pueden ser causados por la disminución de frecuencias CR, que fueron 33% y 20%, respectivamente.
The effects of the summary Knowledge of Results (KR) was tested by 30 volunteers in a positioning task that required transport one tennis ball in a specific sequence with a target time of 3000 msec. for 30 trials. Ten minutes after acquisition phase transfer test was performed with 10 trials of the different sequence and target time. The retention test was 24 h later with 10 trials of the same sequence and target time of the acquisition phase. In transfer and retention tests KR was not provided. The volunteers were randomly divided in three groups: G5 (KR every five trials); G3 (KR every three trials) and G100 (KR every trial). The results showed that G3 had smaller absolute error than G100. Moreover, G3 and G5 had smaller constant error than G100. In general, G3 and G5 effects on motor skill acquisition can be caused by the smaller KR frequency, which was 33% and 20%, respectively.