B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El cine como recurso docente (II)
:
Cómo preparar una sesión
Autores:
María Teresa Icart Isern
, María Rosa Martínez Barellas
Localización:
Revista ROL de enfermería
,
ISSN
0210-5020,
Vol. 35, Nº. 12, 2012
,
págs.
30-37
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
De la Torre s. Cine formativo. Una estrategia innovadora para los docentes. Bar-celona: Octaedro; 1997.
Loscos J, Baños JE, Loscos F, de la Cámara J. Medicina, cine y literatura: una expe-riencia docente en la Universidad autónoma de Barcelona....
Hyde nB, Fife E. Innovative instructional strategy using cinema films in an under-graduate nursing course. aBnF J. 2005; 16(5): 95-97.
Icart MT. Metodología de la investigación y cine comercial: claves de una expe-riencia docente. Educ Med. 2008; 11(1): 13-18.
ambrós a, Breu R. Cinema i educació. Barcelona: Graó; 2007.
Pereira MC. El cine, nuevo escenario de la educación. En: Romaña MT, Martínez M, eds. Otros lenguajes en educación. Barcelona: ICE-Universidad...
Resuscitation Council UK Paediatric advanced Life support Guidelines. Dispo-nible en: http://www.resus.org.uk/pages/pals.pdf. Consultada:...
McVie-Wylie aJ, Lee KL, Qiu, H, Jin X, Do H Gotschall R, Thurberg BL, Rogers C, Raben n, O’Callaghan M, Canfield W, andrews...
aCMG Work Group on Management of Pompe Disease. Pompe disease diagnosis and management guideline. Genetics in Medicine. 2006; 8 (5): 267-288....
Peske n, West B. Cineterapia avanzada. Barcelona: Vergara Grupo z; 2002
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar