B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La carpeta de aprendizaje
:
innovación docente en relación de ayuda
Autores:
Montse Guillaumet i Olives
Localización:
Revista ROL de enfermería
,
ISSN
0210-5020,
Vol. 34, Nº. 7-8, 2011
(Ejemplar dedicado a: Innovar en docencia: Especial formación continuada 2011-2012),
págs.
26-31
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Martínez de Miguel S. Una experiencia de innovación del portafolio delalumno, en la diplomatura de educación social, desde el marco de la...
Alfageme MB. El portafolio reflexivo: metodología didáctica en el EEES.Educ S. XXI. Rev Fac Educ 2007;25:209-226.
Mateos J, et al. Marc general per a l’avaluació dels aprenentatges delsestudiants. Barcelona: Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari...
Alexander JG, et al. The Nursing portfolio: a reflection of a profesional. JContin Educ Nurs 2002;33(2):55-9.
Rowles C, Lynn B. Strategies to promote critical thinking and active lear-ning. En: Billings Diana M. I Halstead Judith A. Teaching in Nursing:...
Zubizarreta J. The learning portfolio. Reflective practice for improvingstudent learning. Bolton, Massachusetts: Anker; 2004.
Eines d’Innovació Docent en educació superior. Diversos autores. IDES.Universitat Autònoma de Barcelona; 2008.
Martínez N. El portafolio como mecanismo de validación de aprendizaje.Perfiles Educ 2002; XXIV(95):54-66.
Barragán R. El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje decara al nuevo espacio Europeo de Educación Superior. Una experienciapráctica...
Butler P. Dcdf EPortfolio Project. A review of the literatura on Portfoliosand electronic portfolios 2006 URL:http://akoaotearoa.ac.nz/download/ng/file/group-996/n2620-eportfolio-research-report.pdf...
Vera M, Canalejas MC. El portafolio como recurso de aprendizaje e ins-trumento de evaluación de estudiantes repetidores de enfermería.Educación...
Watson J. Le caring. Philosophie et science des soins infirmiers. Paris: Seli Aíslan;1998.
Valero M, Aramburu J, Baños JE, Sentí M, Pérez J. Introducción de unportafolio para fomentar competencias transversales de los estudiantesuniversitarios....
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar