En este trabajo se analizan los cambios producidos en la disciplina de electroterapia, hidroterapia y termoterapia, que es impartida en el primer curso de la diplomatura de Fisioterapia de Cádiz con motivo de la renovación de los planes de estudios. Asimismo se compara esta asignatura con las de igual contenido impartidas en el resto de escuelas andaluzas. También comprobamos la planificación docente específica de Fisioterapia de primer curso de las citadas escuelas con el fin de saber si existe docencia unificada, dado que ésta es la única forma de mejorar y completar la enseñanza, además de conseguir docencia de calidad.
In this work, the changes taking place in the discipline of electrotherapy, hidrotherapy and thermotherapy, which are taught in the first course of the diploma course of Physiotherapy of Cádiz, are analyzed owing to the renovation of the syllabus. This subject is also compared with those with a similar content taught in the rest of andalusian schools. We also check the educational planning, specifically in Physiotherapy, in the first course of the mentioned schools, with the purpose of knowing if unified teaching exists, although this it is the only way of improving and completing the education, in addition to bringing about a qualified teaching.