El factor clave para lograr un alto nivel de calidad en el servicio es igualar o sobrepasar las expectativas que los clientes tienen, por lo que necesario determinar en que aspectos están satisfechos con el servicio recibido. El objeto de este trabajo es determinar la satisfacción que padres y madres con niños y niñas en edad escolar participantes en actividades físicas organizadas, tienen de los técnicos deportivos que trabajan con sus hijos e hijas en la Provincia de Huelva, además de conocer que aspectos se relacionan con esta valoración. La población objeto de estudio está formada por los progenitores de asistentes a escuelas deportivas o equipos deportivos, siendo un total de 213 personas las que han contestado el cuestionario, lo que nos permite afirmar que trabajamos con un nivel de confianza del 95,5% y un margen de error de ± 6,78. Recurrimos al análisis de tipo descriptivo y al análisis inferencial mediante tablas de contingencia y la prueba de contraste x2. De los resultados podemos destacar que una mayoría está conforme con la labor de los técnicos deportivos. La titulación académica de los padres, las relaciones personales con el técnico y la evaluación general del servicio se correlacionan con la valoración que hacen de éstos.
The factor key to achieve a high level of quality in the service is to equal or to surpass the expectations that the clients have, for that necessary determining whereon aspects they are pleased with service received. this work's object is to determine the satisfaction that parentses with boys and girls in school age participating in physical activities organized have of the technical sports cars that operate with his children and daughters at Huelva's Province. Besides it is wanted to know that aspects relate with this evaluation. I object the population of study he is composed of spectators's progenitors to sports schools or sports teams, being 213 people's total them than have answered the questionnaire. This permits affirming that to us we worked with the 95.5 %'s confidence level and a margin of error of 6.78. We utilized to the analysis of descriptive fellow and to the analysis intervening inferencial draw of contingency and x2 tastes it of contrast. Of aftermath we can emphasize that a majority is in agreement with the work of the technical sports cars. The academic awarding of title of the parents, the personal connections with the technician and the general evaluation of service correlate themselves with the evaluation that they do of the technicians.