Proyecto de Capacitación virtual en TIC para los docentes de...
RHS
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 5
|
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias natur...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 183-201
|
Teaching-learning methodologies from the perspective of nurs...
Rev Rene
(2018)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 27
|
Pedagogical practices and learning processes
Ánfora
(2019)
Vol. 26
Núm. 46
Pág. 91-100
|
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado ...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2018)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 124-149
|
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar...
Tzhoecoen
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 12-12
|
Ensino em parasitologia : Ação extensionista com crianças em...
Revista Conexão UEPG
(2019)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 294-300
|
La práctica pedagógica del docente de enfermería : del condu...
Praxis & Saber
(2020)
Vol. 11
Núm. 26
Pág. 10255
|
Metodologias Ativas no Processo de Ensino-Aprendizagem Utili...
Research, Society and Development
(2019)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 2
|
Evaluación cualitativa : una alternativa para la praxis de e...
Cultura de los cuidados
(2018)
Núm. 51
Pág. 160-168
|
Dilemas educativos del acto pedagógico en las instituciones ...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 123-138
|
TIC y metodologías activas para promover la educación univer...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 11
|
Enfermería en atención primaria: plan de decisiones y accion...
Avances en Enfermería
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 255-263
|