Un paciente llamado Dr. MacKee
Albert J. Jovell Fernández
págs. 179-183
págs. 185-186
M. Ezquerra, Fernando Pérez Iglesias, V. Garrigues, J.M. Muñoz, Josep M. Fornells Vallès, Arcadi Gual Sala
págs. 187-201
El exámen MIR, su cambio como una opción estratégica
Guillermo Vázquez Mata, Francisco Murillo-Cabezas, J. Gómez, C. Martín, J. Chaves, J.L. Peinado
págs. 203-206
Evaluación de competencias médicas en un currículo de grado no diseñado por competencias
Ana María Reta de Rosas, M.J. López, A.L. Vargas, María C. Montbrun
págs. 207-218
Valoración de la docencia en un módulo de salud pública basado en competencias
Mónica Maldonado Rojas
págs. 219-228
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y médicos residentes
Raúl Alfredo Borracci, Gabriela Guthmann, M. Rubio, Eduardo B. Arribalzaga
págs. 229-238
Implantación de un contrato conductual en estudiantes universitarios: una experiencia en la asignatura "Estructura y función del cuerpo humano"
Adolfo Aracil Marco, Juana Gallar Martínez
págs. 239-246
La carpeta de aprendizaje: una innovación docente en la asignatura de Radiología y Medicina Física Especial
Juan de Dios Berná Serna, M. Reus-Pintado, J.M. Moreno Fernández, María Ruzafa Martínez
, Manuel Madrigal de Torres
págs. 247-255



