págs. 127-127
págs. 128-128
¿Faltan médicos? ¿Cuestión cuantitativa o cualitativa?
Antonio Alarcó Hernández, Felipe Rodríguez de Castro , Beatriz González López-Valcárcel, José Ignacio Paz Bouza, Fernando Pérez Iglesias, Juan José Rodríguez Sendín, Boi Ruiz, Ignacio López Puech
págs. 129-137
La responsabilidad del continum educativo en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Emilio José Sanz Álvarez, Arcadi Gual Sala, Javier Bayona López, Jacobo Trébol López, José María Peinado Herreros, Matilde Ezquerra Lezcano, Alfonso Moreno González
págs. 138-146
págs. 147-147
Modelos, estrategias y tendencias en España de la simulación en medicina
Guillermo Vázquez Mata
págs. 147-148
El proceso para la definición del mapa de competencias para el grado de medicina
Jesús Millán Núñez-Cortés, Felipe A. Calvo Manuel, Ángel Nogales Espert
págs. 149-152
Evaluación de las competencias a través de ECOE: experiencia en la UCM
Elpidio Calvo Manuel, Jorge García Seoane, Ángel Nogales Espert
págs. 152-155
La adquisición de las competencias y el plan de estudios
Jorge García Seoane, Ramiro Díez Lobato, Ángel Nogales Espert
págs. 155-156
La enseñanza unificada de la Fisiología
Beatriz Gal Iglesias
págs. 156-156
págs. 156-157
Emilio José Sánchez Barceló, Grupo de Trabajo conjunto SCEF-SEDEM
págs. 157-157
págs. 157-157