págs. 1-2
Linking Appraisal of On-the-Job Professional Competencies with Education
Miriam Friedman Ben-David, David Snadden
págs. 3-6
Acreditación y reconocimiento de los tutores. Incentivación de la acción tutorial
Amando Martín Zurro
págs. 7-8
Sistemas de evaluación de los residentes. Rol del tutor en los mismos
Juan David Tutosaus Gómez
págs. 8-10
Jesus Manuel Moran Barrios
págs. 10-11
La razón de ser de la Acreditación de las Facultades de Medicina
Margarita Barón Maldonado
págs. 12-13
Andrzej Wojtczak, M. Roy Schwarz
págs. 13-14
La Acreditación de las Titulaciones en la Universidad Española
Pedro García Moreno
págs. 14-15
La experiencia de la evaluación de las Facultades de Medicina en Cataluña
Gemma Rauret Dalmau
págs. 15-17
Aprender / Enseñar salud pública
M. José Medrano Albero
págs. 18-19
págs. 20-21
Evaluación y mejora de la actividad docente del profesorado universitario
Francisco Mario de Miguel Díaz
págs. 22-25
Evaluación comprensiva del profesorado universitario
Sebastián Rodríguez Espinar
págs. 25-30
Fundamentos Legales, Académicos y Docentes
Pedro Pablo Bonal Pitz
págs. 32-32
págs. 33-33
Antonio de Lorenzo-Cáceres Ascanio, Eduardo Calvo Corbella
págs. 33-35
págs. 35-36
La gestión de la docencia en los hospitales universitarios
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 37-38