Un año después de los "10 minutos por consulta"
Asunción Colomer Rosas
págs. 139-141
Terapia asistida por animales de compañía. Bienestar para el ser humano
María del Pilar Zamarra San Joaquín
págs. 143-149
¿Tratamos adecuadamente a los pacientes que consultan por insomnio en Atención Primaria?
V. Ramírez de Molina, Enrique Revilla Pascual, Blanca Sanz Pozo
págs. 150-152
Aplicación de la gestión de la calidad en un proceso administrativo: introducción e datos del PAPPS
M.I. González Fernández, A. Díaz Fernández-Cañaveral, P. López López, R. Blanco Apellániz, C. Murial Cubillana
págs. 155-158
Evaluación de la calidad de un programa de planificación familiar en un centro de salud
J. C. Parra Rodríguez, A. López Téllez, Francisca Muñoz Cobos, M. J. Morales Acedo, R. M. Ramírez Gavira, M.T. Casado Bravo
págs. 159-164
Actividad asistencial de enfermería desarrollada en un punto de atención continuada rural
S. García Sánchez, F.J. Mateos Delgado
págs. 165-171
Costes de las diferentes vías de acceso de los médicos de Primaria a la Fisioterapia
Francesc Medina i Mirapeix , Rafael Lomas Vega
, Joaquina Montilla Herrador
, Carmen Ferrer Arnedo, María del Carmen Lillo Navarro
, María Pilar Escolar Reina
págs. 172-179
Relación entre la eficiencia y calidad de la consulta. Estudio de validez
J. Goedhuys, J.J. Rethans
págs. 180-185
S. Zdanuk, J. Gimpel, J. Uhanova, K.D.E. Kaita, G. Minuk
págs. 187-190