El modelo EFQM aplicado a los centros de salud
Alberto Rodríguez Balo
págs. 549-551
El especialista consultor integrado en el centro de salud
P. Pérez Gortari, Amaia Diez Andrés, A. Ruiz Téllez, José Bautista Martínez Ferrer, María Victoria Almeida Llamas, Laura Santos Larrégola
págs. 553-556
Historia de la enfermería en Castilla y León: practicantes y enfermeras.
Jacinto de la Vega Carnicero, A. Esteban Hernández
págs. 558-561
D. Aragón Lavale, M.R. Capraro Parma, Silvia Ayala Luna
págs. 563-566
Estudio de las fuentes de estrés laboral en médicos residentes
Ana Félix Garnés Ros
págs. 568-572
Medicamentos genéricos. Aproximación económica
C. Ortega Cruz, D. Villalba Bedoya, R.D. Guerrero Zamorano, Antonio Hormigo Pozo, R. González Delgado
págs. 575-581
P. Bower, M.E. Garralda Hualde, Tami Kramer, R. Harrington, Bonnie Sibbald
págs. 583-594
El modelo de excelencia de calidad EFQM es útil para los equipos de Atención Primaria
J. Gené Badia, Glòria Jodar i Solà, E. Peguero Rodríguez, Joan Carles Contel Segura, C. Moliner Molins
págs. 595-598