págs. 1-1
págs. 1-90
págs. 3-5
págs. 7-7
págs. 9-68
Octavi Camps Font, Alba Sánchez-Torres, Jorge Toledano-Serrabona, Gemma Sanmartí García, Daniel Abad Sánchez, Rui Figueiredo, E. Valmaseda Castellón, María Ángeles Sánchez Garcés
págs. 69-75
Metodología 'SLIDE-4-U' para implicar al alumnado en el desarrollo de la clase presencial
M.J. Rodríguez Lagunas, Blanca Grases Pintó, Karla Rio Aige, Àngels Franch Masferrer, Margarida Castell Escuer, María Izquierdo Pulido, Malen Massot Cladera, F.J. Pérez Cano
págs. 77-82
Atiende y atento/a. Estrategias para mejorar la asistencia y el provecho de las clases presenciales
Anna Vidal Alabró, Pepita Giménez Bonafé, Anna Manzano Cuesta
págs. 83-89