Aprendizaje y contextos reales [Editorial]
Maria Nolla Domenjó
págs. 161-162
Abraham Flexner, pionero de la educación médica
Agustín Vicedo Tomey
págs. 163-167
Recomendaciones para una presentación oral
Anna M. Pulpón Segura, María Teresa Icart Isern , Maria Nolla Domenjó, Carmen Caja López, Montserrat Solà Pola
págs. 168-171
José López Miranda, Luciano Barrios Blasco, Luis Jiménez Murillo, Francisco Fuentes Jiménez, Luciano López, Francisco Pérez Jiménez
págs. 172-177
Exposición oral y observación en el aula: confección y puesta a prueba de un instrumento de evaluación para este tipo de aprendizajes
Rosa Sender Romeo, Antoni Vallès Segalés, Natalia Lloveras Quelque
págs. 178-183
Seminarios con casos simulados en la diplomatura de enfermería
Montserrat Vila Gangolells, Marta Vilanova Vilà, Neus Mas Garriga
págs. 184-190
Aprendizaje basado en la solución de problemas en fisiología circulatoria: el caso o el problema como nexo de unión para la integración curicular
Jesús Fernando Escanero Marcén, Manuel Guerra Sánchez , Amira Ponze Zumino, Octavio Alda Torrubia
págs. 191-194
Programa de formación en educación para la salud en el currículo enfermero
María Dolores Flores Bienert , María Ruzafa Martínez
, Mercedes García Herrero
págs. 195-200