El Physician´s recognition award de la American Medical Association: un método para el reconocimiento de la formación médica continuada
Alexandra Weisfeld, Dennis K. Wentz
págs. 41-44
págs. 45-51
La formación médica en Canadá como modelo de intervención profesional
Margarita Baron Maldonado
págs. 52-65
El Programa de Atención Psicológica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona
Rosa Sender Romeo, Manel Salamero Baró, Laura Díaz, Antoni Valles Sagalés
págs. 66-71
Jorge Luis Palés Argullos , Antoni Vallès Segalés, Francesc Cardellach, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Teresa Estrach Panella, Josep María Cots, Ramon Pujol Farriols, Jordi Delás Amat, Rosa Gilabert, Xavier Gasull Casanova, Artur Llobet, Arcadi Gual Sala, Josep Antoni Bombí
págs. 72-81
Evaluación de la competencia clínica en pregraduados mediante test objetivo estructuado
José Luis Del Villar Galán, Moncef Belhassen García, Eva María Aguilar Blanco, Mónica Roncero Riesco, Iria Aparicio
págs. 82-86