La clave de aprender está en desaprender [Editorial]
Martí Dalmases Arnella
págs. 97-100
¿Qué enseñar en ciencias de la salud?: técnicas para definir competencias y perfiles profesionales (2a. parte)
José María Manso Martínez
págs. 101-106
Cambio curricular: el caso de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Samuel Bluvstein, Lilian Barrios, María Eugenia Brissón, Amanda Galli
págs. 107-111
Jorge Pérez Sánchez, David Bosch, María Mercedes Campillo Grau, Pere Jordi Fábregas, José Miguel Lizcano de Vega, A. Martínez González, Rosa Mirapeix, Josep Reig i Vilallonga, Manuel Sabés Xamaní, Josefina Sabria Mestres, Rafael Torrúbia, Mercedes Unzeta, Enrique Verdu Navarro
págs. 112-117
La microbiología en el nuevo plan de enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: una experiencia positiva
Margarita González Martín, J. Alfredo Rosales Hernández, Antonio Manuel Martín Sánchez
págs. 118-121
Vicente Pastor, Jesús Poveda, María Isabel Rodríguez Fernández, Arantxa Santa-María Morales, María Rosario López Giménez
págs. 122-131
Aprendizaje del criterio quirúrgico
José Luis Del Villar Galán, M ª José Cabral Núñez, Eva María Aguilar Blanco, Purificación Galindo Villardón
págs. 132-137