Planes de estudio y Unión Europea [Editorial]
Carmen Caja López
págs. 1-2
La diplomatura de enfermería: ¿educación superior? : revisión del concepto
Mª Teresa Díaz Narvalaz, Ángel Sobrino Morrás
págs. 3-8
El aprendizaje de habilidades de comunicación por parte de profesionales sanitarios: reflexiones a partir de diversas experiencias
Xavier Clèries Costa, Eduardo Kronfly
págs. 9-18
Impacto de un sistema de evaluación sobre los programas de posgrado
Eugenio Berlanga, Antoni Artigas Raventós, Isabel Gutiérrez
págs. 19-24
De la enseñanza tradicional al aprendizaje activo basado en el desarrollo de un proyecto de investigación: una experiencia de transición en farmacología
Gonzalo Tamayo Medel, Miguel Santibáñez Margüello , José Javier Meana Martínez
págs. 25-33
Proceso salud-enfermedad: una propuesta interdisciplinaria para el Ciclo de Introducción y Nivelación de la Facultad de Odontología (CINFO). Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Susana Dorronsoro de Cattoni
págs. 34-42
Evaluación de un curso de formación en cirugía menor para médicos de atención primaria
Jacinto García García , José Sánchez Fernández, Alberto Gómez Alonso
págs. 43-49