La inteligencia artificial y la educación médica (I): la revolución profesional
Arcadi Gual Sala
págs. 43-47
Jorge Pérez Sánchez, José Francisco Aramburu Beltrán, Ana Bofill Rodenas, Marta Elorduy, Joaquin Escribano Subías, Meritxell Girvent Montllor, Pilar Luque Gálvez, Joan Miquel Nolla Solé, Rosa M. Pérez, Fátima Sabench Pereferrer, Montserrat Solanas, Josep Maria Vilaseca
págs. 49-58
Ambiente educativo de estudiantes universitarios chilenos: Una mirada retrospectiva desde la pandemia de COVID-19
Monserrat Rivera Iratchet, Guido Solari Montenegro , Milena Álvarez Andrade, A. Velasco Mur, Paula Yaitul Barrientos, Paola Gómez Inostroza, Johanna Stevens Anilio, María Sánchez Soto, María Rojas Araya
págs. 59-65
Realidad y ficción en neurociencias: Prevalencia de neuromitos entre docentes universitarios de ciencias de la salud
Gabriela Díaz-Véliz, Natasha Kunakov
págs. 67-73
Mirna Muñoz Roa, Tania Grant Riquelme, Marcela Hechenleitner, Karen Plummer Palma
págs. 75-81
Opinión de estudiantes de medicina sobre el uso de un aula virtual asincrónica durante la COVID-19
Joaquín Gutiérrez Soriano, Mariana Fouilloux Morales, Beatriz Zamora López, Ileana Petra Micu
págs. 83-88
¿Qué herramientas y recursos digitales utilizan nuestros alumnos?: Encuesta a estudiantes avanzados de medicina al abordar temas quirúrgicos
José A. Acevedo, Ricardo Vicentino, Jorgelina Plaza, Teresa Pérez
págs. 89-90