Seminario de reconstrucción sanitaria y profesional tras la pandemia en la Escuela de la Profesión Médica 2021: La reconstrucción requiere el rescate financiero del sistema nacional de salud y la activación de las reformas postergadas
José Ramón Repullo Labrador
págs. 223-227
Claves del acompañamiento educativo integral a estudiantes de Medicina: Una revisión de la bibliografía biomédica
Santiago Alvarez Montero, Fernando Viñado Oteo, M. Pilar Rodríguez Gabriel, Ricardo Abengozar Muela, Beatriz Herranz Sánchez, Irene R. Herruzo Priego , Fernando León Vázquez, F. Caballero Martínez
págs. 229-235
Miriam Barreiro Juncal, Patricia García Rodríguez, Lorena Tenorio Salgueiro, Rocio Mera Gallego, Bibiana Guisado Barral, Emma Rodríguez Barreiro, José Antonio Fornos Pérez, Nicanor Floro Andrés Rodríguez
págs. 237-244
César Ñique Carbajal, Rosa Díaz Manchay
págs. 245-249
Juan Fernández Gallardo, Javiera Hernández Montoya, Alberto Torres Belma
págs. 251-257
Impacto del SARS-CoV-2 (COVID-19) en la docencia teórico-práctica de la neuroanatomía humana
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Jaime Whyte Orozco
págs. 259-262
Experiencia de aprendizaje mediante el modelo integral de salud familiar y comunitario: Opiniones de estudiantes de enfermería de chile
M. Elena Muñoz Samaín, Mónica Illesca Pretty, José I. Gallegos Soto, M. Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz, Jessica Godoy Pozo
págs. 263-269
Consideraciones acerca de la crisis del método clínico ante el desarrollo tecnológico
Laura A. Guillen León, Carlos M. Campos Sánchez, Isbetti Acosta Escanaverino
págs. 271-273
Nathaly A. Romero Heredia, Andrés Joaquín Guarnizo Chávez
págs. 275-276
Satisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales
Franklin Cordova Buiza, Jennyfer Tapara Sinti, Nancy E. Gallardo Tello
págs. 277-277