¿Cómo se ordenan las cosas para estudiar medicina?
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 123-123
Francisco González Muñoz, Luis Jiménez Reina, Irene Cantarero Carmona
págs. 124-129
Joana Sousa, Luiz Miguel Santiago, Vicente Micó López
págs. 130-134
¿Se sienten los estudiantes de Medicina suficientemente formados para comunicar malas noticias?
María Emma Mayo Pais, Patricia María Iglesias-Souto, Zeltia Martínez López, Eva María Taboada Ares
págs. 135-138
Clinical Reasoning Training based on the analysis of clinical case using a virtual environment
Sandra Lisperguer Soto, Soledad Calvo, Gabriela Urrejola C., Miguel Pérez Lizama
págs. 139-143
Salomon Huancahuire Vega, Michael White, Juliana da Fonseca Campos, Martín D. Castillo Ariza, Renzo Felipe Carranza Esteban, J. Franco Rodriguez Alarcon, Christian R. Mejía
págs. 144-148
The effect of multimedia-based education on students’ anger management skill
Hassan Ebrahimpour Sadagheyani, Farin Tatari, Hosnieh Raoufian, Parisa Salimi, Akram Gazerani
págs. 149-155
Evaluación de la efectividad de la versión en español de un curso de comunicación de malas noticias
Hector Shibao Miyasato, Soledad Armijo, Guiliana Mas, Silvana Sarabia Arce, Elaine C. Meyer
págs. 156-162
A propósito del principio de visualización en la enseñanza clínica
Jorge Luis Losada Guerra, Elena Hernández, Liset Leiva, Sandra Villacís, José Omar Losada
págs. 172-176
Un zoom a la educación virtual: biopolítica y aprendizaje centrado en el estudiante
Ricardo Ayala
págs. 177-180