págs. 347-348
Martha Inés Bernal García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Pérez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
págs. 349-356
Aprendizaje basado en simulación: estrategia pedagógica en fisioterapia. Revisión integrativa
Margareth Lorena Alfonso-Mora, Adriana Lucía Castellanos Garrido, Angélica del Pilar Villarraga Nieto, Martha Lucía Acosta Otálora, Carolina Sandoval Cuellar, Rocío del Pilar Castellanos Vega, Ruth Liliana Goyeneche Ortegón, Elisa Andrea Cobo Mejía
págs. 357-363
Silvia Angélica Ávila Juárez, Adriana Monserrat García Barrón, Sara Morales López
págs. 364-369
Esther Amorós, Montse Esquerda, Anna María Agustí, Andrea Kiskeri Aiguabella, Joan Prat, Joan Viñas Salas, Josep Pifarré
págs. 370-376
Análisis de la ansiedad en los primeros encuentros clínicos: experiencias utilizando la simulación clínica en estudiantes de pregrado
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Melissa Valeria Luna de la Garza, Javier Castorena Ibarr, Mildred Vanessa López Cabrera
págs. 377-382
The emotional and cognitive impact of the unexpected death in the simulation lab
José María Maestre Alonso, Laura Peñate, Juan C. Gonzalez Cueli, Carlos Redondo Figuero, José Carlos Manuel Palazuelos
págs. 383-385
Educación interprofesional: una propuesta de la Universidad de Navarra
Virginia La Rosa-Salas , Leire Arbea Moreno, Marta Vidaurreta Fernández, Leire Sola Juango, Beatriz Marcos Álvarez, Mª Cristina Rodríguez Díez, Nieves Díez Goñi, Guadalupe Beitia Berrotarán
págs. 386-396
La figura docente del profesor contratado doctor vinculado: situación actual en España y la experiencia de Andalucía
José Pablo Lara Muñoz , Antonio F. Compañ Rosique, Juan Antonio Vargas Núñez, Francesc Cardellach, Secundino Fernández González, Alfonso López Muñiz, José Luis Álvarez Sala, Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina de España
págs. 397-402
Goizalde Solano Iturri
págs. 403-409