Cannabis terapéutico y COVID-19: entre el oportunismo y la infoxicación
Francisco Pascual Pastor, Manuel Isorna Folgar, Nelson Carvalho, Félix Carvalho, Francisco Arias Horcajadas
págs. 167-172
Mario Moraes Castro, Fernanda Pinto, Camila Pereiras, Agustín Fischer, Carolina Vogel, Victoria Duarte, José Barceló, Claudio Sosa, Gabriel González
págs. 173-180
Diferencias de género entre autocultivadores de cannabis en España
Bárbara González Amado, Víctor J. Villanueva Blasco, Antonio Vidal Infer, Manuel Isorna Folgar
págs. 181-192
Carmen Manzanedo, Ana Mateos García, José Miñarro López, María Carmen Arenas Fenollar
págs. 193-201
Atención visual hacia el etiquetado de bebidas alcohólicas: un estudio exploratorio basado en eye-tracking
Carlos Sillero Rejon, Olivia Maynard, José Angel Ibáñez Zapata
págs. 202-207
Daniel Muñoz, Mario Rivera Meza, Osvaldo Flores Bastías, María Elena Quintanilla, E. Karahanian
págs. 208-215
La protección al consumidor en las webs de juego online de los operadores con licencia en España
Alejandra Hernández-Ruiz
págs. 216-224
Adicciones: viejas terapias grupales (TG) y nuevos pacientes
Miquel Monras Arnau, Lluisa Ortega Llorens, Silvia Mondon Vehils, Ana Lopez Lazcano, Anna Lligoña
págs. 225-227
Variación en el patrón de consumo de cannabinoides sintéticos de una paciente a lo largo de 2018
David Fabregat Safont, Carme Ripoll, Teresa Orengo Caus, Juan V. Sancho, Félix Hernández, María Ibáñez
págs. 228-230