págs. 1-3
Alejandro Bermúdez García, Alfredo Allagual De la Quintana, Fernando Farfán Delgado
págs. 5-8
págs. 9-15
Ciencia, medicina y medicamentos en la prensa diaria: estudio del período 2001-2016
María González García, Begoña Cantabrana, Agustín Hidalgo Balsera
págs. 17-24
Eva M. Amor, Josep Eladi Baños i Díez, Mariano Sentí Clapés
págs. 25-33
Percepción estudiantil del uso del video como herramienta de retroalimentación a distancia: estudio piloto
Jaime Segovia Chamorro, María Guerra-Zúñiga
págs. 35-37
Diseño formativo interprofesional: una estrategia para desarrollar el pensamiento complejo en estudiantes de ciencias de la salud
David Servín
págs. 39-44
Cuestionario de atributos del docente: evidencias de validez y fiabilidad en carreras de la salud
Olivia Ávalos Ávalos, Cristhian Pérez Villalobos, Marcela Hechenleitner, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek
págs. 45-50
Francisco J.J. Viola, Gustavo R. Dibi
págs. 51-51
Competencias docentes en medicina
Chabella Marisol Nervi Condori, Jhonatan Cumpa Chancafe, Carlos Chirinos Ríos
págs. 53-53