Papel docente de la Medicina Interna (I)
Ramon Pujol Farriols
págs. 265-266
Sentimientos del estudiante de medicina al abordar la muerte con cine, música y casos reales
Ismael Ramírez Villaseñor
págs. 267-271
Autoeficacia en reanimación cardiopulmonar (RCP) básica y avanzada: diseño y validación de una escala
Susana Navalpotro Pascual, Angeles Blanco Blanco, Juan Carlos Torre Puente
págs. 272-279
Introducción al uso de imágenes digitales en formato web en el aprendizaje de la histología humana
Pedro Castro Alonso
págs. 280-283
Gloria López Hermann, Mabel Araya Novoa, Alicia Infante Peñafiel, Ingrid Demandes
págs. 284-289
La encuesta retrospectiva en contraposición con la opinión puntual: ¿cuál es la mejor forma de obtener feedback de nuestros residentes al valorar la actividad en Urgencias?
Carlos Antonio Guillén Astete, Iria Miguens Blanco, María de la Paz Ortigosa Arrabal, Lubna Dani, Jorge Short Apellániz, Laura López-Tappero Irazábal, Guido Rodríguez de Lema Tapetado, María Celia Ferro Miguel, Cristina de la Casa Resino, Roberto Penedo Alonso
págs. 290-294
The usefulness of TV medical dramas for teaching clinical pharmacology: a content analysis of House, M.D.
Josep Eladi Baños i Díez, María Isabel Lucena González, Magí Farré Albaladejo
págs. 295-303
págs. 304-308
Competencias adquiridas con simuladores en programas de entrenamiento en cirugía laparoscópica ginecológica: una revisión de revisiones
Anderson Pérez Muñoz, Mallerly Garzón Martínez, Ana Isabel Pineda Gómez, Ángel David Miranda Cruz, Licet Villamizar Gómez
págs. 309-324
La mujer en la medicina del siglo xxi
Carmina Flores Domínguez, Diego Meraz Ávila, Denise Niza Benardete Harari
págs. 325-328