Estrategias para mejorar el proceso de revisión por pares en Enfermería Universitaria
M. García Cardona
págs. 227-229
Silvia Helena de Bortoli Cassiani, Lourdes Antonio, M.C. Hoyos, E. De Gracia, G. Listovsky, F. A. Menezes da Silva
págs. 230-239
P. Rodríguez, C.J. Mayorquín Muñoz, Francisco Javier Báez Hernández, Vianet Nava Navarro, E. Rico Pérez
págs. 240-248
Experiencias de los alumnos en el Aprendizaje del Proceso de atención de enfermería
I.M.C. Mondragón Hernández, María del Pilar Sosa Rosas
págs. 249-258
Percepciones de los estudiantes sobre sus vivencias en las prácticas clínicas
Eva García-Carpintero Blas, José Siles González , María Emilia Martínez Roche , Esther Martínez-Miguel, César Manso Perea, Sergio González Cervantes , Esther García García
págs. 259-268
Uso de las bases de datos científicas en estudiantes de enfermería, factores influyentes
E. Salazar, L. Paredes, I. Obando, Astrid Ourcilleón Antognoni
págs. 269-281
Diagnósticos Enfermeros prevalentes en pacientes mayores con úlceras por presión: estudio transversal
Elsa Álvarez Bolaños, B.E. Cegueda Benítez, Miguel Ángel Cuevas Budhart, Máximo A. González Jurado , Mercedes Gómez del Pulgar García-Madrid
págs. 282-293
Capacidad de marcha y dependencia funcional en adultos mayores con alteración visual
Tirso Duran Badillo, P.L. Hernández Cortés, Milton Carlos Guevara Valtier, Gustavo Gutiérrez Sánchez, M. Luz Martínez Aguilar, Martha Elba Salazar Barajas
págs. 294-302
Instrumentos que miden la comunicación enfermera-paciente
M. Gijón Alvarado, M.C. Müggenburg Rodríguez Vigil
págs. 303-312
Paso de guardia en enfermería: Una revisión sistemática
Y. Charfuelan Laguna, D. Hidalgo Bolaños, L. Acosta Franco, D. Espejo Quiroga, D. Tibaquicha Bernal, J. Montaña Vásquez, Ángela Maria Henao Castaño
págs. 313-321
G. Hernández Hernández, J.G. Reynoso García
págs. 322-334