Los residentes y el trabajo en equipo en atención primaria.: ¿Dónde estamos?
Francisco de Asís Buitrago Ramírez
págs. 273-274
Lateralidad cruzada y rendimiento escolar
J. Navarra, E. Vallès, J. Roig
págs. 275-282
Lectura crítica de la literatura científica. II:: Evaluación de los resultados
José Jiménez Villa
págs. 283-296
¿Aprenden los residentes a trabajar en equipo?
D. López Zania, L. Sánchez Beiza
págs. 297-306
Cómo hacer una búsqueda bibliográfica en Internet
Rafael Bravo Toledo, Concepción Campos Asensio
págs. 307-319
Jordi Cebrià Andreu, Josep M. Bosch Fontcuberta
págs. 320-322
Prescripción inducida en atención primaria:: de la excusa pasiva a la gestión activa
J M. Bordas, Josep Casajuana Brunet
págs. 323-328
J. Casanovas, A. Guerrero
págs. 329-335
Cartílago prominente de la primera costilla
Ángel Olazábal Zudaire, Gracia Valderas
págs. 336-336
Eduardo Raboso García-Baquero, C. Pantoja Zarza
págs. 337-337
ECG en paciente de 81 años con síncope
M. Villegas García, J. Martínez Sánchez
págs. 339-339
Pablo de Unamuno Pérez, L. Pardo
págs. 339-339
G. de Luna Vallés, Joan Antoni Vallès Callol, Albert Grau Ruvireta, J M. Giralt Coll
págs. 341-349
Pautas en el tratamiento con digoxina.: Una visión desde atención primaria
E. Pérez, E. Durán, M. Adalid
págs. 350-354