La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajas
Jesus Manuel Moran Barrios
págs. 130-139
Máster en Oncología Molecular. Un conocimiento indispensable en la práctica clínica
Mónica López Barahona
págs. 140-151
Hispanic women in doctoral medical education in 19th century
Antonio Fernández Cano, Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero
págs. 152-157
Validación de "Burnout screening inventory" en personal de formación del área de la salud
Fabián A. Dávila, Natalia Nevado
págs. 158-163
María Ángeles Dueñas Rodríguez, Alejandro Salazar Couso, Begoña Ojeda Ballesteros, Helena de Sola, Inmaculada Failde
págs. 164-169
Manuel Delgado García, Ángel Boza Carreño
págs. 170-179
Evaluación de la aproximación clínica de estudiantes de pregrado de Medicina en el tratamiento de disuria: aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado
Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
págs. 180-185
Francisco Gabriel Jiménez Núñez, Julio Ruiz Palmero, Lourdes López-Cozar Ruiz, Melchor Gómez García
págs. 186-192
Implications of motivation differences in preclinical-clinical transition of dental students: a one-year follow-up study
César A. Orsini Sánchez, Vivian I. Binnie, Fernando Fuentes, Priscilla Ledezma, Oscar Jerez Yáñez
págs. 193-196
La sección «Instrumentos» en estudios empíricos con autoinformes: algunas recomendaciones
Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 197-198
pág. 198
El papel de la formación universitaria para conseguir la Salud en Todas las Políticas
José M. Martínez Sánchez, Priscilla Giraldo , Albert Balaguer Santamaría
págs. 199-200