Difíciles equilibrios en la formación médica especializada
Amando Martín Zurro
págs. 145-147
págs. 149-160
Propuesta metodológica para la detección de preguntas susceptibles de anulación en la prueba MIR: aplicación a las convocatorias 2010 a 2015
Fernando Sánchez Lasheras, J. Baladrón, T. Villacampa Castro, J.M. Romeo Ladrero, P. Jiménez Fonseca, José Curbelo García, Ana Fernández Somoano
págs. 161-175
Habilidades metacognitivas en alumnos del Curso de Especialización en Medicina Familiar
C.M. López Morales, Ricardo González Heredia, María Pilar Reynoso Arenas, Fernando Soto Acevedo, José A. Méndez Cázares, Norma A. Alonso Gastélum, Carlos A. Félix Álvarez
págs. 177-181
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes de carreras de salud
M. José López, M. Laura Merlo, Ana V. Fuentes, Romina F. Piccioni, Andrea B. López Vernengo
págs. 183-190
Actitud hacia la investigación de estudiantes universitarios en Lima, Perú
César Arellano Sacramento, Rocío V. Hermoza Moquillaza, Mario Elías Podestá, Máximo Ramírez Julca
págs. 191-197
Formularios para el proceso online de evaluaciones clínicas objetivas estructuradas (ECOE)
Joaquín María García-Estañ López, Carmen Botella Martínez, María Matilde Moreno Cascales , Miguel Ángel Fernández-Villacañas Marín
págs. 199-204
Predisposición para la participación de estudiantes de medicina en encuestas online: una reflexión sobre la experiencia
Carlos Miguel Ríos González, G.A. De Benedictis
págs. 205-205
El aburrimiento en estudiantes universitarios
Julio Torales, Iván Barrios
págs. 207-207