¿La educación en Italia produce enfermeras aptas para las futuras necesidades de ateción sanitaria?
R. Watson, Giuseppe Aleo, L. Sasso, A. Bagnasco, Gianluca Catania, Milko Zanini
págs. 551-552
¿Entonces quieres publicar en la Revista International Nursing Review?: Algunos consejos para los autores
Sue Turale
págs. 553-553
págs. 554-554
págs. 555-556
págs. 556-557
págs. 557-558
págs. 558-559
págs. 559-559
págs. 559-560
págs. 561-561
págs. 561-562
págs. 562-563
págs. 563-563
págs. 563-564
págs. 564-565
págs. 565-565
¿Por qué no a la enfermería?: Factores que influyen en la elección de carrera sanitaria entre estudiantes singapurenses
S.Y. Liaw, L.T. Wu, Eleanor Holroyd, W. Wang, V. López, S. Lim, Y.L. Chow
págs. 566-574
Expresión de ira, autoeficacia y competencia interpersonal de estudiantes de enfermería coreanos
W.-H. Jun
págs. 575-582
Percepciones culturales y experiencias clínicas de estudiantes de Enfermería en el este de Turquía
G. Karatay, Barbara J. Bowers, E. Karadag, M.C. Demir
págs. 583-591
M.E. John, P.E. Samson-Akpan, J. Etowa, I.I. Akpabio, E.E. John
págs. 592-599
S.M. Mosleh, N.F. Eshah, M.W. Darawad
págs. 600-609
Un análisis político del trabajo en equipo como una propuesta para la humanización de la atención sanitaria: implicaciones para la enfermería
R.N. da Silva, F.D. da S. de Freitas, F.P. de Araújo, Márcia de Assunção Ferreira
págs. 610-617
Fomento de la capacidad para los líderes mundiales de enfermería: desafíos y experiencias
S. Shin, J. Han, C. Cha
págs. 618-625