¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?
Jorge Luis Palés Argullos , Arcadi Gual Sala, Felipe Rodríguez de Castro
págs. 1-4
Building an innovative Medical School in Portugal: the experience of the University of Minho
Nuno Sousa, J. Palha, J. Pedrosa, C. Leão
págs. 5-9
Aires de música, formación y bienestar: una experiencia desde el currículo médico de la Universidad de Antioquia, Colombia
Diana P. Díaz-Hernández, A. Cardona Marín
págs. 11-16
Tutorización de residentes y ejercicio de la docencia en el entorno de la medicina de urgencias intrahospitalaria: conclusiones del estudio Delphi realizado durante el Primer Encuentro de Tutores y Colaboradores Docentes de Urgencias de la Comunidad
Carlos Antonio Guillén Astete, Miguel Zamorano Serrano, Cristina de la Casa Resino, M. Sánchez Pérez, E. Machín Muñoz, Adela Florinda Braña Cardeñosa, N. Diaz-García, R. Penedo Alonso, Fernando Roldán Moll
págs. 17-22
A.I. Rodríguez Learte, Iván Rodríguez Martín, María Rocío González Soltero, Gracia Morales, C. Azpeleta Noriega, Domingo de Guzmán Monreal Redondo, Roberto Fernández Baillo, Ana Fernández Santander, Luisa Cristina Palau Beato, A. Romero Lorca, Pablo Santos, Ana María Sánchez Moral, Beatriz Gal Iglesias
págs. 23-28
El examen MIR 2015 desde el punto de vista de la teoría de respuesta al ítem
Fernando Sánchez Lasheras, Jaime Baladrón Romero, T. Villacampa Castro, J.M. Romeo Ladrero, P. Jiménez Fonseca, José Curbelo García, Ana Fernández Somoano
págs. 29-38
Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
Emilio Pintor Holguín, Pedro Gargantilla Madera, Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas, Enrique Vivas Rojo
págs. 39-39
Oportunidades de investigación ofrecidas por las sociedades científicas de estudiantes de medicina
Y. Ortiz Martínez, Diego Mauricio Bados Enríquez, L. Suárez Méndez
págs. 41-41
Aprendizaje basado en problemas: ¿basta la eficacia o importa el contexto?
E.J. Briones Díaz, F.E. León Jiménez
págs. 43-43