Bolonia en las facultades de medicina españolas, seis años después: algunas preguntas para la reflexión
págs. 109-111
La web 2.0 y su aportación académica y científica en el pregrado de medicina
Jessica Meza Liviapoma, Luis M. Helguero Santin, J.S. Torres Román
págs. 113-113
Una experiencia docente en el grado de medicina: ‘Introducción al Sistema de Salud’
págs. 115-117
Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
María del Carmen Rodríguez Martínez , Gabriel Valerio Ureña, Carlos A. Cárdenas Anaya, Dagoberto Herrera Murillo
págs. 119-124
Percepción sobre las competencias específicas de formación profesional del cinesiólogo
Alejandra M. Fernández Elgueta, Claudia Estrada Goic
págs. 125-133
Juan A. Díaz Plasencia, Julio E. Gamarra Sánchez, Hugo Valencia Mariñas
págs. 135-145
Deyamira Matuz, Diego Hernández, Alejandro Soto, Alicia Cea
págs. 147-153
Factores predictores de resultados en la prueba MIR en las universidades públicas: Análisis de la cohorte 2008-2014
Mariano Sentí Clapés, Jorge Pérez Sánchez, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 155-160