págs. 1-3
¿Existe el efecto Pigmalión entre los residentes?
Pedro Gargantilla Madera, Noelia Arroyo Pardo, José F. Madrigal
págs. 5-5
Empecemos a trabajar en conjunto en Iberoamérica
Angel María Centeno
págs. 7-7
El médico como paciente: una experiencia de aprendizaje transformativo
Anca Alexandra Ioana Oprisan, María Vázquez Costa, Ana María Costa Alcaraz
págs. 9-12
Producciones artísticas en el aprendizaje de la enfermería
Montserrat Roca Roger, Inmaculada Ubeda Bonet, Carmen Caja López, Victoria Morín Fraile, María Teresa Icart Isern
págs. 13-18
págs. 19-26
Formulación de preguntas de respuesta múltiple: un modelo de aprendizaje basado en competencias
Francisco José Germain Martínez , Javier Vicente Tejedor, María Consuelo Pérez Rico, Pedro de la Villa Polo
págs. 27-38
Caracterización de los programas de especialización en nefrología de América Latina
Juan José Di Bernardo, Francisco González Martínez, Paula Di Rienzo, L. Cortés Sanabria, Manuel Cerdas Calderón, Guillermo García García, Ricardo Correa Rotter, Juan Fernández Cean
págs. 39-46
Carolina González Hernando, Pedro Gabriel Martín Villamor, Millani Souza De Almeida, Noelia Martín Durántez, Soraya López Portero
págs. 47-53
Actividades profesionales confiables (APROC): un enfoque de competencias para el perfil médico
Carlos A. Soto Aguilera, Karina Robles Rivera, Guillermo Fajardo Ortiz, Armando Ortiz Montalvo, Alicia Hamui Sutton
págs. 55-62