Desarrollar investigación en educación médica internacional que sea útil para el contexto iberoamericano: ¿quién está por la labor?
págs. 367-369
Heterogénea producción científica estudiantil en Perú: análisis regional y propuestas
Carlos Toro Huamanchumo, Jessica Meza Liviapoma, Cender U. Quispe Juli, José E. Fernández Chinguel, J.S. Torres Román
págs. 371-372
Pedro Gargantilla Madera, Noelia Arroyo Pardo, Emilio Pintor Holguín
págs. 373-373
Pablo Pulido, Honorio Silva, Alberto Oriol Bosch, Lewis Miller, Ada Vedilei, César Brandt, Tom Thomson, Dennis Wentz, Roberto Rondón, Dave Davis, Abi Sriharan
págs. 375-379
Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales
Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala, Josep Lluís Pallarés Segura, Jorge Luis Palés Argullos
págs. 381-386
Comunicação de más notícias pelos médicos no primeiro ano de internato: um estudo exploratório
Fátima Leal Seabra, Manuel J. Costa
págs. 387-395
Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro , María Teresa Labajos Manzanares
págs. 397-404
Carlos Antonio Guillén Astete, M. Hernández Egido, César Carballo Cardona
págs. 405-409
Juan Manuel Arriero Marín, Domingo Luís Orozco Beltrán , Marta Márquez de Prado, Tiscar García Ortiz, Natalia Noblejas Quiles, Alejandra Reolid Pérez, Rocío Box Davó
págs. 411-416
La utilización del Mini Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en estudiantes de medicina
Josep Eladi Baños i Díez, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Elena Guardiola, Jorge Luis Palés Argullos
págs. 417-426