Coaching: ¿Una herramienta útil para el médico de familia?
Javier Bris Pertíñez
págs. 1-2
Prioridades en seguridad del paciente en Atención Primaria
María Pilar Astier Peña, María Luisa Torijano Casalengua, Guadalupe Olivera Cañadas
págs. 3-7
La empatía médica, ¿nace o se hace? Evolución de la empatía en estudiantes de medicina
Montse Esquerda, Oriol Yuguero Torres, Joan Viñas Salas, Josep Pifarré
págs. 8-14
Mercedes Bernard Vallés, J. A. Maderuelo Fernández, Pilar Moreno González
págs. 15-24
COOP/WONCA: fiabilidad y validez de la prueba administrada telefónicamente
Eduardo José Pedrero Pérez, José Manuel Díaz Olalla
págs. 25-32
Calidad del registro del diagnóstico de demencia en atención primaria: la situación en España en el periodo 2002-2011
María del Canto de Hoyos Alonso, Julio Bonis, Verónica Bryant, María Victoria Castell Alcalá, Ángel Otero Puime
págs. 33-41
¿Obtienen los mismos resultados en las competencias transversales los alumnos de Medicina que realizan sus prácticas en la Atención Primaria que en el hospital?: Análisis de la adquisición de competencias mediante una Evaluación de Competencias Objetiva y Estructurada (ECOE)
Jorge Soler González , Miquel Buti Solé, Jordi Boada, Victoria Ayala, Eduard Peñascal Pujol, Toni Rodríguez
págs. 42-48
María Rosa Cantudo Cuenca, Elena Calvo Cidoncha, María de las Aguas Robustillo Cortés, María del Carmen Saborido Cansino, G. Gómez Estrella, A. Sánchez Pedrosa
págs. 49-53
La medicina rural a principios de siglo XX: A propósito de Martínez Saldise (1855-1937), socio de honor de la Sociedad de Pediatría de Madrid en 1927
M.A. Zafra Anta, Carlos Flores Martín, Fernando J. Ponte Hernando, Andrés Gil García, Ana Gómez López, Carla Fernández Durán
págs. 54-62