págs. 157-158
La cuadratura del círculo no es imposible: un índice sintético de calidad
G. Carrasco, S. Lorenzo
págs. 159-161
Mejora de la eficiencia de un servicio de rehabilitación mediante metodología Lean Healthcare
Sonia Pineda Dávila, Jesús Tinoco González
págs. 162-165
págs. 166-174
Comunicación entre la atención primaria y el médico especialista: ¿se está produciendo alguna mejora?
B. Biagetti, Anna Aulinas Masó, Belén Dalama Gómez, R. Nogués, Carles Zafón Llopis, Jordi Mesa Manteca
págs. 175-181
Análisis modal de fallos y efectos en las prescripciones farmacológicas informatizadas
J.A. Paredes Atenciano, Juan Pastor Roldán-Aviña, Mercedes González García, M.C. Blanco Sánchez, M.A. Pinto Melero, Cristina Pérez Ramírez, Miguel Calvo Rubio-Burgos, F.J. Osuna Navarro, A.M. Jurado Carmona
págs. 182-194
Consecuencias de los errores en la traducción de cuestionarios: versión española del índice Downton
Marta Aranda Gallardo , José Miguel Morales Asencio , José Carlos Canca Sánchez , Á. Morales Fernández, M. Enríquez de Luna Rodríguez, A.B. Moya Suarez, Ana María Mora Banderas, C. Pérez Jiménez, S. Barrero Sojo
págs. 195-202
Información, comunicación y trato en un servicio de urgencias: evaluación mediante una encuesta de opinión
Ángel García García, Agustín Arévalo Velasco, María Aránzazu García Iglesias, Mercedes Sánchez Barba, M.A. Delgado Vicente, Ángel Bajo Bajo, F. Diego Robledo
págs. 203-209