Características de las investigaciones presentadas en el Congreso Peruano de Educación Médica
Guido Bendezú Quispe, Sarita Quispe Colquepisco, Tania Acevedo Villar, Fanny Bastidas García
págs. 91-91
Deserción universitaria durante el primer año de estudios
Chabella Marisol Nervi Condori, James Rodriguez, Jorge Osada Liy
págs. 93-93
Angelina María Dois Castellón
págs. 95-101
Formación en investigación y desarrollo de medicamentos: diez años de experiencia (2002-2012)
Fèlix Bosch LLonch, Alba Navarro, Laura García Martín, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 103-108
Fuentes de estrés percibidas y rendimiento académico de estudiantes de odontología chilenos
Clara Misrachi Launert, M. Ríos Erazo, José M. Manríquez Urbina, Cristián Burgos Ibarra, Daniela Ponce Espinoza
págs. 109-116
Evaluación de un programa de educación médica continua: ¿en qué medida los médicos incorporaron en su práctica clínica las conductas recomendadas?
Amanda Galli, M. Luisa Ageitos
págs. 117-121
Diferencias en los estilos de aprendizaje desde la escuela primaria hasta el posgrado en medicina
Raúl Alfredo Borracci, Diego Manente, Susana Tamini, Mario Dvorkin, Eduardo B. Arribalzaga, Hugo Grancelli, Amanda Galli
págs. 123-129
Esteve Llargués Rocabruna, Xavier Herranz Pérez, Lluis Sánchez Sitjes, Esther Calbo Sebastián, Montserrat Virumbrales
págs. 131-137
Retroalimentación integral (debriefing) oral y asistida por video en simulación de reanimación cardiopulmonar avanzada: estudio piloto
Edgar Luna Villanueva, Moisés de los Santos Rodríguez, Gilberto Sierra Basto, Carlos R. González Arriaga, Fanny G. Zamora Graniel
págs. 139-147
Luisa Ruano Casado, María Luisa Ballestar Tarín
págs. 149-153
El mini-CEX como instrumento de evaluación de la competencia clínica: estudio piloto en estudiantes de medicina
Josep Eladi Baños i Díez, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Josep Maria Grau Junyent, Jorge Luis Palés Argullos , Mariano Sentí Clapés
págs. 155-160