El "Real Decreto de Troncalidad" de la formación especializada
Arcadi Gual Sala, Amando Martín Zurro, Felipe Rodríguez de Castro
págs. 125-130
Uso del cine comercial como herramienta docente en estudios en ciencias de la salud: Una experiencia multidiciplinar y colectiva
Jorge Pérez Sánchez, José Francisco Aramburu Beltrán, Josep Eladi Baños i Díez, Fèlix Bosch LLonch, Juana Díez Antón, Magí Farré Albaladejo, Meritxell Girvent Montllor, Mariano Sentí Clapés, Olga Valverde Granados
págs. 131-135
Enseñar a ser médicos: un análisis de opinión de los médicos implicados en la docencia de la clínica práctica (III). Perpectivas futuras derivadas del análisis de opinión de médicos implicados en la docencia clínica práctica
Jesús Millán Núñez-Cortés, José Antonio Gutiérrez Fuentes
págs. 137-142
Florentina Guzmán Aroca, Valentín Cabañas Perianes, Carmen Botella Martínez, Elisabeth Monzó Núñez, José Galcerá Tomás
págs. 143-149
Evaluación de un curso itinerante sobre aprendizaje basado en problemas a través de dos encuestas
Laura García Martín, Elisabet Serés, Rosa M. Torrens, Luis A. Branda, Fèlix Bosch LLonch
págs. 151-160
Juan Manuel Muñoz Cano, Teresita del Niño Jesús Maldonado Salazar, Juan Bello Domínguez
págs. 161-169
Producción científica estudiantil en Latinoamérica: un análisis de las revistas médicas de habla hispana indizadas en SciELO, 2011
Álvaro Taype Rondán, Edgardo Palma Gutiérrez, Miguel Palacios Quintana, Claudia Carbajal Castro, Christian Ponce-Torres
págs. 171-177
Ramiro Díez Lobato, Alfonso Lagares, Francisco López Medrano, Victoria Villena Garrido, Aurora Fernández Moreno, Joaquín Martínez López, Gabriel Rubio Valladolid, Pablo M. Munarriz, José Fernández Alén
págs. 179-186