Conocer para transformar: la información y el conocimiento para la equidad de la salud
Cristina Pérez Andrés
págs. 101-104
Declaración de La Habana: hacia el acceso equitativo a la información en salud
págs. 105-106
Análisis de la campaña publicitaria de la marca de tabaco Fortuna durante el bienio 1999-2000
Antonio Sarría Santamera, Manuel Cortés Blanco, John Elder
págs. 107-114
Lourdes Lostao, Enrique Regidor Poyatos , María Elisa Calle Purón, Pedro Navarro, Vicente Domínguez Rojas
págs. 115-128
Consumo de hipolipemiantes en España, 1987-2000
Miguel Siles Gutiérrez, Margarita Goldaracena Tanco, Luisa Avila Muñoz, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga
págs. 129-142
Prevención secundaria de cardiopatía isquémica a nivel lipídico en atención primaria Aragón: estudio PRECIAR 1
A. A. Martínez Hernández, M. J. Aguilar Leñero, M. Rabadán Mengíbar, Francisco Hernansanz Iglesias, J. González Ramos, A. Marín Obáñez
págs. 143-150
José Antonio Martínez Pérez, María del Carmen Gimeno Fernández, Alejandro González Praetorius, Margarita Gascueña Luengo, María José Calvo Ortuña, Llanos Caballero Moreno
págs. 151-158
La brucelosis como enfermedad profesional: estudio de un brote de transmisión aérea en un matadero
Elena Rodríguez Valín, Anxela Pousa Ortega, Carmen Pons Sánchez, Alberto Larrosa Montañés, Luisa P. Sánchez Serrano, Ferrán Martínez Navarro
págs. 159-170
págs. 171-172